Science Project

Concurso de proyectos creativos para alumn@s y profes de Science de Primaria.

Para celebrar el lanzamiento de nuestra oferta bilingüe, Life Adventures y Cambridge Science, hemos puesto en marcha este concurso. Un concurso sobre el poder de la imaginación y del trabajo colaborativo. En Cambridge creemos en el poder de las ideas para transformar la realidad, para crear cosas nuevas y mejorar el mundo a nuestro alrededor.

Soluciones creativas y trabajo colaborativo

Cambridge Science está basado en un enfoque de inquiry-based learning; y al igual que Life Adventures, se sostiene sobre tres pilares fundamentales: el trabajo colaborativo, el aprendizaje emocional y la creatividad. Tres ingredientes que consideramos indispensables para una formación completa y efectiva, que pone al alumno en el centro del aprendizaje. Por eso, este concurso gira en torno a estos tres pilares.

La temática es abierta, no queremos cerrar ni sesgar con ideas concretas. Pero se premiará aquellos proyectos cuyo resultado sea más original y creativo. En este caso, lógicamente, pedimos que los trabajos estén relacionados con temáticas relacionadas con la Ciencia (Social o Natural).

El trabajo colaborativo y el aprendizaje emocional pueden ser vehículos muy interesantes para buscar un resultado creativo. Pero en cualquier caso, sentíos libres de sorprendernos con propuestas frescas, innovadoras, rupturistas.

Las ideas más originales serán premiadas por nuestro jurado.

¿Os animáis?

Fecha límite para inscripciones: 30 de junio de 2018