Participa

1. Siéntate un rato con tus alumnos (o forma una clase libre en torno al tema) y pregúntales qué cosas les gustaría cambiar: de su entorno inmediato, del mundo o de cualquier otro tema. Cualquier propuesta o idea puede ser válida: recuerda que lo que buscamos es trabajo colaborativo, incentivar el aprendizaje emocional, y por encima de todo, creatividad y originalidad.

2. "Recoge" las respuestas más interesantes/originales (o todas las respuestas) y piensa en un formato en que te gustaría presentarlo: podéis grabar un vídeo con móvil (o de cualquier otra forma), hacer un collage, una presentación en power point, una canción o simplemente una redacción. Si tienes cualquier duda con los formatos no dudes en escribirnos: no te preocupes, te ayudaremos con cualquier problema técnico que puedas tener.

3. Sube tu propuesta rellenando el formulario.

Recuerda que cada centro puede participar con tantas ideas (proyectos) como desee. Aunque un centro no puede optar a ganar más de un premio, cuantas más ideas aporte cada centro, más posibilidades tendrá de optar a ellos.

Para subir vuestras ideas puedes elegir entre los siguientes formatos: vídeo, audio, foto o pdf. Cada proyecto tendrá que ir acompañado por una descripción de un máximo de 50 palabras en inglés.

Todos los datos son obligatorios.

Datos del Profesor


Datos del Centro


¿Qué libros de texto usas?


Enviando